lunes, 27 de septiembre de 2010

Positivando 26/09

Tengo resaca antes de haberme dormido, que mal. Rapidito que no tengo el cuerpo para tonterías. Ciao "cinco".

1. El concierto de La Pegatina ha superado con nota mis expectativas.
2. Tarde de jarras con Sun y Allegra. Fantastic!
3. Lo bueno de las pesadillas es que cuando abres los ojos ya no están. Alivio inmenso.
4. Domingo bien invertido. Pasando de ser el final del fin de semana a el gran comienzo de una nueva semana.
5. Últimamente siempre tengo algo que contar. Y algo que guardar...


Abril.
¡Apaga la luz!

1 comentario:

  1. Hoy no ha sido un buen día, pero voy a intentarlo...

    1. He dormido como una marmota.
    2. He descubierto que no soy la única que no aguantaría de Erasmus ni una semana.
    3. Me han hecho una llamada perdida como síntoma de que se acuerdan de mí.
    4. He visto el Internado y he recordado que es el amor el que mueve el mundo.
    5. He conseguido sacar cuatro cosas positivas de un día de mierda.

    ResponderEliminar