sábado, 25 de septiembre de 2010

Positivando 25/09

Me siento un poco líder de una secta. No, en serio... esto funciona. No sé como no se me ocurrió hacerlo antes. Es la terapia revelación. He cambiado un poco. ¿Lo notas?. Te recuerdo que durante la primera semana son 5 cosas positivas, en plan calentamiento. Mi primera semana está terminando, el lunes voy a por todas, ¡subo la apuesta a 10! ¿Alguien da más?
Estas son mis positividades. He pasado todo el día en el trabajo, aun así puedo decirte unas cuantas, lo dicho... ¡Follow the lider! ;)

1. Me regalan cinco chupa-chups y encima hago un favor comiéndomelos (no todos hoy!)
2. Día super a gusto en el trabajo. (Se agradece..)
3. He estado un 65% menos borde que hace una semana. (Raroraro..)
4. Hablo disfrutando del momento. (que más da el después..)
5. La marca "Infinito" podría tener futuro. (Feliz)


Abril.
¡Dale fuerte!

1 comentario:

  1. Van mis cinco a las cinco y diecinueve de la mañana:

    1. Acabo de llegar a casa y encuentro a alguien con quien hablar.
    2. He bailado temazos que salían de un coche en medio de la calle.
    3. Me he planchado el pelo y he descubierto que ya está bastante largo.
    4. Me he comido un pedazo de trozo de pizza estando muerta de hambre.
    5. Casi una semana después, me noto más positiva.

    ResponderEliminar