lunes, 27 de septiembre de 2010

Positivando 2.0 27/09

Un día pesado. Un frío que cala. Unos ojos congestionados. Una tortilla de patatas esperándote para cenar. Un té caliente. Un pijama de verano con sudadera. Una nueva canción que suena de fondo y una lista de positividades que llenar.

1. Me dormí pero llegué a tiempo.
2. Cogiendo confianza me dice que le encanta mi mochila de piel.
3. Lunes 27. Quedan menos días para terminar el curso que hace una semana.
4. Propuesta de música que se ajusta al momento. A mis ganas.
5. El té nuevo me gusta.
6. Nuevas propuestas de viaje de fin de carrera. Gracias.
7. Tengo concepto de clase. Somos uno.
8. "Bebe dos litros de agua y haz cinco preguntas interesantes al día". Me encanta leer a Albert Espinosa.
9. Empieza la lluvia de buenas ideas para la que será mi primera fiesta de publicidad. ¡16 de diciembre!
10. He tenido más de cinco cosas positivas a pesar de ser un día de lo más estándar.

No fue tan dificil..


Abril.
¡Achíssssss!

1 comentario:

  1. A por las 10! No sé si llegaré!

    1. He pasado del despertador.
    2. He hecho la mudanza en tiempo record.
    3. He encontrado sitio para aparcar en el ceu cerquita de la puerta.
    4. Cosas nuevas de photoshop. ¡Por fin!
    5. Merienda de mercadona, como en los buenos tiempos.
    6. Una buena tarde por el centro.
    7. He confirmado que el color nuevo de mi habitación queda bien.
    8. A pesar del día de ayer, hoy ha sido un día mentalmente tranquilo.
    9. Mi gata está muy cariñosa.
    10. Ayer vi el capítulo de hoy de El Internado sin querer, así que hoy lo veo por segunda vez.

    Son cosas simples, pero bueno, son positivas que es lo que cuenta!

    ResponderEliminar