viernes, 24 de septiembre de 2010

Positivando 24/09

Me gusta que me preguntes por mis cinco de hoy. Me gusta que tengas ganas de positivar . Me gusta que la gente se anime. Me gusta que tengas cosas positivas que contar. Me gusta que busques momentos. Me gusta que veas que los tienes.

Me gusta que guste.


Allegra:

1. Sms subiditos, calientes y muy divertidos.
2. Frases ingeniosas que me han hecho reír mucho del rollo “mi mujer cuando sale a pasear se lleva el pasaporte por si acaso, que ya se ha salido dos veces del país” Así son los amigos de mi padre.
3. Parece que Thomson ha vuelto!
4. Su visita y sus palabras por tercer día consecutivo. (me gustaría no destacarlo como algo positivo…pero así es)
5. Es viernes y aunque tengo que currar el doble siempre me han gustado mucho y ya falta menos para el domingo…que promete!


Abril:

1. He pasado una tarde fantástica con mi madre haciendo mi ruta preferida: postales, Natura, tienda de té, abalorios, compras... De diez.
2. Encontré lo que buscaba y sin buscar mucho.
3. Paciencia. Con paciencia he conseguido reajustar todas las aplicaciones de mi iPod.
4. En el paseo con Sultán hoy no he visto a la serpiente hijadeputa-amargavidas (quien dice serpiente dice lagartija HDP.. pero bueno, asco igual)
5. He dormido muy bien. Mucho quizás. Pero no ha sido una pérdida de tiempo, sino ganar energía y descanso.


Espero que haya sido un viernes MUY MUY positivo.
¡Sube la música!

Abril.

2 comentarios:

  1. Ahí van:

    1. Anoche me lo pasé estupendo. Debería salir más con mi hermano.
    2. Por fin he recuperado el apetito de croquetas tras la siesta.
    3. He ordenado los cajones de la habitación y he encontrado recuerdos muy bonitos.
    4. Alguien se alegra de que las cosas me vayan bien.
    5. Aunque la ilusión disminuye, sigo con ganas de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. no me siento capaz de positivar...
    la semana que viene quizá empiece

    ResponderEliminar