jueves, 23 de septiembre de 2010

Positivando 23/09

A pesar del profundo dolor de cabeza, ha sido un buen día. Las cosas van encaminándose. El otoño ha llegado y la rutina va adquiriendo su forma habitual. Allegra me cuenta que cada vez le gusta más positivar. Cada vez tiene sus cinco positividades antes y seguro que se guarda unas cuantas en la manga. Todo está saliendo fantástico.

Allegra..
1. Buenas sensaciones durante todo el día, sin más.
2. Ha vuelto con su presencia y sus palabras.
3. He terminado un anillo que voy a regalar y me ha quedado genial (bueno va...me ha quedado bien tirando a normal)
4. Tengo la noche libre y lo único que pienso hacer es tumbarme a leer y luego ver BFN y soy feliz no quiero más!
5. Pese a saber que "esto" no va a ningún sitio, no puedo evitar seguir y luego viene la frustración. Hoy la frustración no ha llegado...no sé si esto es bueno o malo...pero por hoy lo tomaré como algo positivo!


Y mis cinco positividades (llevo dos días con más de cinco y teniendo que seleccionar... GRAN paso para mi)son:
- Pensé en él y no me hizo (mucho) daño.
- Me he comprado tres libros que ansio devorar.
- Anoche me dieron a conocer una canción nueva, y me encantó.
- Estoy como pez en el agua este año en la carrera. Feliz.
- Alguien interesante, que nunca viene mal.


¿Os imaginais que esto funciona?

Abril.

2 comentarios:

  1. Mis cinco cosas de hoy:

    1. He aprendido lo que es un GRP.
    2. El chico de los mensajes me ha vuelto a preguntar qué hago esta noche.
    3. Llueve y aún así salgo a bailar toda la noche.
    4. Mi habitación ya no es naranja, sino marrón chocolate y color arena.
    5. No he mirado el tuenti de mi ex en varios días. Eso es buena señal.

    ResponderEliminar
  2. Pues todo va bien no?
    Sigue así, sobre todo con lo del GRP.
    Ánimo
    C.

    ResponderEliminar