jueves, 23 de septiembre de 2010

Positivando 22/09

Esto marcha viento en popa. A 3 días del inicio, lo recomiendo. Ya no solo te ayuda a buscar esos pequeños detalles positivos del día (que siempre los hay) sino que inconscientemente una se pasa el día intentando dar con esas cosas positivas. Hoy..

Allegra:
1. La intuición no me ha fallado, has venido y he llegado justo a tiempo.
2. Conversaciones de alta tensión que me ponen mucho.
3. Cada vez domino más el mundo del abalorio :)
4. El barça ha ganado!
5. Me encanta que mi hermano se preocupe por mi.

Abril:
1. Lloré de la risa como hacía tiempo que no lo hacía.
2. Se puede liberar tensiones a distancia.
3. Viaje de vuelta a Valencia corto y entretenido.
4. Me han dado la enhorabuena por mis "complementos". ¡Gustaron!
5. ¡Estoy viendo lo positivo de esta terapia!


Mañana más, Y MEJOR!

3 comentarios:

  1. 1. Me he paseado por barcelona para entregar curriculums en sitios que no los han aceptado, pero como dice mi madre, si no hubiera ido, nunca hubiera sabido si los hubieran cogido o no...
    2. He pasado una tarde en casa buscando ofertas de trabajo, alguna he encontrado! ya veremos si tienen respuesta...
    3. Cada vez domino más y mejor el metro de barcelona, soy lo más! xD
    4. Ayer fui super feliz estrenando mi targeta del bicing y hoy lo he recordado
    5. He salido a cenar+beber algo por barna y lo hemos conseguido! Hemos encontrado un sitio super guay y barato con millones de personas, en su mayoria guiris donde hemos bebido vino, que por cierto estaba muy rico! (y eso que soy antivino)

    Bueno, ahi lo dejo... lo he intentado, y eso que hoy no ha sido un dia para nada positivo en mi vida...


    Sun

    ResponderEliminar
  2. Son cinco cosas super positivas Sun! Y seguro que podrías haber seguido contando ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y ahora sí, el de hoy:

    1. Me he despertado sabiendo que ayer Mario Casas me cogió por la cintura y me habló al oído.
    2. No he tenido clase.
    3. He ido a recoger un poster enmarcado de Lost que me regaló mi mejor amigo.
    4. He ido a comprar cosas para redecorar mi habitación.
    5. He seguido pensando durante todo el día que anoche estuve con Mario Casas.

    ResponderEliminar