miércoles, 22 de septiembre de 2010

Positivando 21/09

Septiembre es el punto de inflexión. Horas libres por horarios cerrados, calor por frío, limón granizado por café caliente, gente desperdigada por encuentros amontonados, abanicos por paraguas. Septiembre es un mes de planteamientos. Septiembre es el nuevo enero. Septiembre es la posibilidad de poner orden. Septiembre son las ganas y los miedos. Septiembre es una oportunidad. Septiembre es el momento.

Ayer comenzó una terapia para ser más positiva y ¡feliz!. Allegra también se apunta al proyecto. Durante la primera semana, al final del día, enumeraremos 5 cosas positivas que nos hayan pasado durante éste. Las siguientes dos semanas subiremos a 10 cosas positivas. El día 11 de octubre, sacaremos conclusiones (positivas, esperamos!).

Mis cinco positividades de hoy:
1. He conseguido que mi matricula ya parezca de persona normal.
2. Me he entendido a la perfección con la mujer de convalidaciones.
3. Feliz encuentro con mis compañeros de clase.
4. Alguien se acordó de mi. Grata sorpresa.
5. Una noche más, hablamos! (Huele a fresa)


Y, ¿cuáles son tus cinco cosas positivas del día?

Abril.

2 comentarios:

  1. Como descriminais a el tercer componente de esto mi opinión no cuenta. gracias compañeras.
    un día de estos me planto y doy un golpe de estado internautico.

    Cova.

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Mi día de ayer fue positivo por cinco razones:
    1. Llegué al ceu esperando una tarde de clase hasta las 9 y a las 5 suspendieron el resto de clases.
    2. Regresé por segunda vez en una semana a Hawaika y me tomé un Crepúsculo del Amor.
    3. Volví a mi adolescencia mandándome mensajes con un chico, el cual vino a verme al instante.
    4. Salí de fiesta un martes, al más puro estilo erasmus.
    5. Mario Casas me agarró de la cintura y me habló al oído, lo que hizo que supiera que es el hombre de mi vida. Ésta es, sin duda, la mejor de las 5 :D

    ResponderEliminar