miércoles, 29 de septiembre de 2010

Positivando 2.0 29/09

¡Hola! A octubre ya se le ve venir..

1. Solo cinco mal.
2. He dormido hasta las doce. ¡Así da gusto vivir!
3. Hoy he hecho la mejor ensalada del mes.
4. He visto una parte que no me gusta de él pero sigue siendo interesante.
5. He ido a comprar a Mercadona cosas ricas.
6. La huelga no me ha afectado nada.
7. No he ido a Castellón.
8. Fue un acierto ponerme el nórdico ya.
9. Tengo los ojos un poco rojos, pero ya no me pica la nariz.
10. Llevo al día esta terapia! Un poco de continuidad en la vida no va mal.


Abril.
¡más, más!

2 comentarios:

  1. 1. Yo también he dormido hasta las 12.
    2. Mi apetito va en aumento (en todos los sentidos).
    3. Mejora mi orientación cuando conduzco.
    4. Trabajo hecho en un periquete.
    5. Empiezo a ser capaz de recordar.
    6. Ya sólo queda un día de septiembre.
    7. Me he acordado de que ayer mientras cantaba a toda leche en el coche un chico me miró como si estuviera loca, y eso hoy me ha hecho reir a carcajadas.
    8. Conceptos bien asentados.
    9. Cada día que pasa estoy un poco más cerca.
    10. Puede que salga o puede que duerma. Ambas me parecen bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede? ;)

    1. Hemos tenido una jornada laboral tranquila, hemos hecho el payaso y nos hemos reido un rato.
    2. El pollo asado estaba rico rico!
    3. He tenido un ataque de risa leyendo un estado de FB muy "espontaneo".
    4. Por la tarde he estado mirando álbumes de fotos y sólo me he puesto un poco triste.
    5. La lectura obligatoria que he empezado no está tan mal.

    ResponderEliminar