miércoles, 29 de septiembre de 2010

Positivando 2.0 28/09

Día intenso y mañana... mañana será otro día.

1. Empiezo algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo
2. He tenido más de la mitad de aciertos en el test.
3. Gustó que tuviera las cosas "medio claras".
4. No hay examen de Gestión de Cuentas.
5. Conseguí dormir un poco en el trayecto de ida.
6. Me han gustado todas las canciones del iPod.
7. Siento que he invertido bien el tiempo.
8. Comida tranquila, con un libro y disfrutando del sol.
9. Mañana día libre a pesar de los pesares.
10. Un día más, mi yo positivo gana al negativo.


Buf... como me ha costado.

Abril.
¡Esquiroool!

1 comentario:

  1. Al agua patos!

    1. Alguien se ha emocionado gracias a mí.
    2. He vuelto a comprender que tengo muy buenos amigos.
    3. No he tenido clase a última hora.
    4. He hecho una práctica guay en clase.
    5. Voy a hacer un trabajo sobre Happy Pills.
    6. He comido algo de chocolate!
    7. Los pensamientos raros se van.
    8. Quien los entienda, que los compre. Yo no me como la cabeza ;)
    9. Había salchichón en la cesta del fiambre.
    10. Conversaciones agradables antes de dormir.

    ResponderEliminar