jueves, 30 de septiembre de 2010

Positivando 2.0 30/09

Que jueves tan duro..

1. Segundo día con avispas a mi alrededor y no me han picado.
2. La presentación en el plató con las cámaras no me fue tan mal.
3. Me ha dado tiempo a las dos cosas.
4. Muchos ex-Ceu por aquí. Qué sorpresa..
5. No hemos salido a cenar pero estar en casa me sienta tan bien..
6. He llegado a tiempo al metro, al tren y al autobús sin correr.
7. Ojo, me he enterado de que Castellón tiene catedral. ¡Por eso es city y no town!
8. La ensalada no ha sufrido el paso del tiempo.
9. La clase de Marketing Directo me parece interesante.
10. Mañana ya es viernes, me encanta.


Abril.
Felicidad, que bonito nombre tienes

3 comentarios:

  1. Aquí van mis diez de hoy(ayer):

    1. Son las 7:44 am y acabo de llegar a casa.
    2. Ha sido una noche muy guay.
    3. He afrontado una nueva despedida en el aeropuerto sin llorar.
    4. La clase de mk no ha durado ni media hora.
    5. Medios me parece interesante.
    6. Sin beber también te lo pasas guay.
    7. Me he reído mogollón.
    8. He encontrado aparcamiento a la primera.
    9. He vencido la tentación.
    10. Es de día y me voy a dormir con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Pero... estamos fallando! Dos días sin positivarnos!!!!

    ResponderEliminar