jueves, 8 de julio de 2010

Cagada tras cagada

Odio el verano. No me gusta estar sin tener nada que hacer ni tampoco me gusta atarme a un trabajo de verano que poco me interesa. Y mientras estoy a caballo entre esas dos opciones, la casa se me cae encima. Pienso y pienso y pienso.

Me he puesto melancólica y escucho Alejandro Sanz en sus mejores tiempos. Primera cagada. ¿Qué será lo próximo? ¿Alex Ubago?. Por mi salud mental y emocional, espero que no. Estoy a punto de cometer la segunda cagada del día, estaba pensando enviarle un sms a Lucas. Sí, sí... a Lucas. Ni a Matías ni a ÉL (lástima, no tengo su número), a Lucas. ¿Por qué?, ¿tú lo sabes? ... yo tampoco. Es como que le he echado de menos de pronto, como si ese amor dormido hubiera despertado cual marmota resucitando en primavera. No entiendo nada.

Voy a ver qué decido, si hacer la cagada del día o ponerme el CD de Alex Ubago.


Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario