martes, 29 de junio de 2010

Reflexión 1

¿Madurar es igual a resignarse? Parece que eso es lo que nos intentan vender. Yo quiero una cosa y no puedo conseguirla, entonces alguien me dice que la vida no es fácil ni justa, y que además nadie dijo que lo fuera. Si yo me cabreo y pataleo soy una niñata inmadura. Por el contrario, si me resigno y asumo (si es que algo así se puede asumir) que aunque me lo merezca y me esfuerce mucho, es probable que no consiga nunca lo que quiero, entonces soy una persona madura. ¡Pues vaya mierda! Así es la vida, dirían algunos. La muy jodida, añado yo.

Pero si la vida se ha inventado, digo yo que ya que te pones a inventar...¿por qué no inventas bien, leches?


ÚLTIMA HORA


-Haciendo una lista con todo lo que me tengo que llevar a Barna (odio las listas) Prometo un post dedicado al fantástico mundo de las listas, próximamente.

-España está en cuartos. Gol de Villa. ¡Villarato!

-CR9 sigue igual de garrulo y endiosado.

-Sonando: Viure sense tu. Antònia Font.


Allegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario