jueves, 24 de junio de 2010

Bienvenidos.

Antes que comenzar esta historia, comencemos por el principio. No hay mejor forma de entender esto que comprender un poco como son sus personajes. No estamos hablando de si son altas, bajas, rubias o morenas (dejaremos eso a la elección de cada uno de vosotros) sino más bien colémonos un poco en su esencia, sepamos el porque piensan y opinan de determinada manera y esto lo sabremos describiendo un poco más a Abril y Allegra.

Allegra como nos indica el nombre latino indica alegría. Eso es lo que vais a encontrar en cada entrada publicada por ella; pero no nos equivoquemos toda esta alegría no es símbolo de mundos de yupi - fantasias - y volar por encima de las nubes. Ella tiene los pies en el suelo. Partidaria de ello busca y critica las imperfecciones del mundo. Podemos decir que de los tres componentes que forman esta comunidad ella es la fuerza. La fuerza y el inconformismo. Persona capaz de vivir sin nadie que le calle. En ella podreis escontrar realismo y aquellas palabras que muchos pensamos pero pocos nos atrevemos a decir. Pero tras esta definición no se esconde una persona fría y calculadora, todo lo contrario, nos encontraremos a una persona transparente, inteligente y fiel a sus ideas.

Amante de la costa brava y lo qeu algunos hacen llamar "terra lliure", siente gran interés por monologuistas, programas de humor y esa serie de shows que aparecen a altas horas nocturnas (no penseis mal lectores que os equivocareis!). Quizá toda esta pasión venga por su formación y esperemos que próspero puesto laboral. ¿Qué cual es? No desvelaremos tantos detalles en esta pequeña toma de contacto.
Dentro de sus pasiones una ciudad: Barcelona. Y en cuanto a la música que le pueda conquistar no os olvideis de regalarle un disco con las mejores recopilaciones de Enrique B. e igual ya teneis un poco de ella ganado ;)

Fiel a sus ideales, alegre y comprometida por lo que cree; apuesto que nos hará pasar unos muy buenos momentos y en muchas ocasiones nos abrirá los ojos a muchos de nosotros. Y seguro que también su corazón ¿conseguiremos saber si está ocupado? ¿lo ocupará? Lo que está claro es que tiene uno grandisimo y esperemos que poco a poco podamos descubrirlo más.


Abril. No nos referimos al cuarto mes anual, nuestra siguiente descripción va para la mayor de las integrantes de una copa por favor. Abril es una persona detallista, capaz de encontrar esos pequeños detalles que a la simple vista de muchos se nos escapan. No le gustan las cosas simples, tienen que tener un mínimo de encanto. Amante de lo espiritual y del buen rollito que se desprende va buscando esas sensaciones con velas que aromaticen su día a día.

De planes imprevistos, de tardes tirada en un parque y noches con algo más de glamour.Amiga de sus amigas y viajera si su próximo destino es Madrid. Persona creativa o de pensamiento lateral busca cosas que la motiven allí donde va. Con ella no valen las frases faciles pues te lo tendrás que currar un poco más pero si estás dentro de un baremo ya tienes algo que ganar, o por lo menos que empezar a ganar. Dentro de estos tres elementos ella lleva consigo la racionalidad y madurez. Vive pensando que su mundo es una canción de esos cantautores que le gustan y aunque a veces tienen un poco inestable sus sentimientos con un poco de ayuda (y algún empujón) se deja llevar por ellos.

En ella podremos encontrar lo curioso, cosas que nunca podriamos pensar... todo esto gracias a como ya hemos dicho su pensamiento lateral. En cuanto a preferencias masculinas hay un prototipo fijado que no seré yo quien lo cuente... ¿Quieres saberlo? No dejes de leerla y descubrirás esto y muchas cosas más.



Sin nada más que decir me despido por hoy.
¡Un martini por favor!

Cova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario